Saltar al contenido
Okapy

Maletas American Tourister

8 octubre, 2020
American Tourister Soundbox

Hoy traemos a Okapy un pequeño artículo dedicado a las maletas American Tourister, una gama de maletas originales, atrevidas, alejadas de las maletas convencionales y con un espíritu joven. Pero por supuesto con un gran calidad, dado que la marca líder en el mundo de las maletas, Samsonite, adquirió esta compañía en 1993.

American Tourister dispone de una tienda en Amazon en la que puedes localizar toda su gama de mochilas, bolsas de viaje y maletas (equipaje de mano, equipaje grande, maletas rígidas, maletas infantiles, etc).

Os mostramos nuestras maletas favoritas:

American Tourister Bon Air

Disponible en varios tamaños y colores, a nosotros nos encanta la de color negro y 75 cm (91 litros). La gama Bon Air es la colección rígida más famosa de American Tourister y ofrece todo lo que quieres en una maleta: ligera, súper resistente, aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible. Su cerradura TSA con combinación de 3 dígitos te da la seguridad que quieres, y sus 4 ruedas harán que te desplaces con la mayor comodidad.

American Tourister Soundbox

El modelo Soundbox destaca por su atractivo diseño que atraerá las miradas del resto de viajeros. Además dispone de función expansible te da más capacidad de equipaje cuando la necesites.

American Tourister Sunside 

La colección Sunside está fabricada en polipropileno y ofrece un set completo, con maleta de cabina y dos maletas grandes con función expansible. Cuenta además con cerradura TSA y ruedas dobles.

American Tourister Modern Dream

La maletas de la colección Modern Dream están fabricadas con resistente policarbonato, destacando por su ligereza y por ofrecer más capacidad de equipaje gracias a su función expansible. Gran organización interna con cintas cruzadas en el compartimento inferior y con separador interno con bolsillo en el compartimento superior.


Podemos afirmar sin equivocarnos que American Tourister es la mejor marca de maletas en relación entre la calidad y el precio de sus productos. Toda su gama de maletas está fabricada con excelentes materiales y acabados, y es posible comprarlas en Amazon con precios más baratos que otras marcas top como son Samsonite, Roncato o Delsey París.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *