Saltar al contenido
Okapy

Mochilas Tácticas

7 octubre, 2020
Mochilas tácticas

Las mochilas tácticas, aunque nacieron para su utilización por cuerpos policiales y militares, han extendido su uso al gran público dado que su calidad las convierten en las mochilas ideales para ir de aventura, caza o senderismo.

Dentro de la gama de mochilas tácticas destacan las mochilas MOLLE que disponen de varios anclajes compatibles con sistemas MOLLE. Estas tiras MOLLE se ubican en la parte exterior de cada mochila y son las que nos permiten acoplar diversos accesorios MOLLE para conseguir aumentar la capacidad de carga. Dentro de los modelos más destacados de mochilas MOLLE podemos citas las mochilas Mil-Tec US Assault de 30 y 50 Litros y las mochilas Pantac. Este tipo de mochilas suelen estar fabricadas en Nylon 600D o Nylon Cordura de alta resistencia.

También hay una amplia gama de mochilas tácticas de bandolera que se pueden llevar sobre un hombro y que además se pueden usar sobre el hombro izquierdo o el derecho sin inconvenientes. Son muy cómodas y soportan muy bien al agua, lo que también las hace ideales para usar al aire libre.

A la hora de comprar la mejor mochila táctica has de tener en cuenta que las cremalleras y cierres de seguridad sean de buena calidad. Si buscas un diseño modular entonces has de decantarte por una mochila táctica MOLLE. No te olvides de revisar la capacidad de carga. Si la vas a comprar para uso diario debería de tener un capacidad entre 15 y 26 litros. Si la quieres para salir varios días a la montaña, aventuras de supervivencia, etc deberías incluso de mirar una de hasta 50 o 60 litros.

Mejores mochilas tácticas para comprar en el 2020

Hemos buscado en Amazon las mejores ofertas de mochilas tácticas y aquí os dejamos con nuestra selección.

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L

Mochila de gran capacidad, 45 litros, con sistema MOLLE lo que le permite añadir un montón de accesorios.  Fabricada en tela Oxford Oxford 600D. Dispone de un recubrimiento especial impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos.

Huntvp mochila táctica MOLLE de 12/20 litros

Mochila táctica ara una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc disponible en varios colores y con modelos de 12 y 20 litros. Su peso la hace ideal para su uso diario incluso como mochila escolar para niños. Dispone del sistema MOLLE para permitir la expansión con numerosos accesorios.

Procase mochila táctica tipo bandolera

Dentro de las mochilas tácticas de tipo bandolera queremos destacar este modelo de Procase. De reducidas dimensiones, 14,9 × 19 × 15,2 cm, pero con una excelente capacidad.

Mil-Tec Us Assault Pack

Os mostramos ahora la mochila táctica Mil-Tec Us Assault Pack de 20 litros. Dispone de una gran variedad de diseños muchos ellos de claro aspecto militar. Incorpora varios sistemas MOLLE

ProCase Mochila Táctica Militar 40L

Cerramos esta entrada de las mejores mochilas tácticas del 2020 con otro modelo de la marca ProCase. En este caso se trata de una mochila tácitca de gran capacidad: 40 litros. Un modelo pensando para todo tipo de actividades al aire libre: acampada, senderismo, etc. Por supuesto dispone del sistema MOLLE para ampliar sus capacidades.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *