Sobre nosotros

Pesonalizador online de regalos de empresa



¿Quienes somos?

Okapy es una empresa dedicada a la impresión de productos publicitarios para empresas y particulares.
Contamos con un estupendo equipo de trabajadores que hacen posible que cada uno de los clientes que han depositado la confianza en nosotros reciban todos sus productos personalizados a tiempo.


Personalizador Online

En 2014 dimos el salto a la venta online y desde entonces no hemos parado de crecer, gracias a al feedback y la confianza que han depositado nuestros clientes, hemos creado la primera tienda online que permite personalizar todo tipo de articulos relacionados con los regalos de empresa y merchandising, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios, ya que no tienen que esperar a presupuestos o pagar por muestras.


Impresión digital

Utilizamos el más avanzado sistema de Impresión Digital Directa, lo que nos da la posibilidad de imprimir textos, dibujos o fotografías sin la necesidad de hacer grandes tiradas de producción.

Ademas ahora tenemos el sistema de impresión con recorte, lo que le permite crear tarjetas de visita o imanes de souvenir con la forma que desees..


Serigrafia

Desde el principio hemos apostado por la tecnología de impresión en Serigrafía, gracias a este sistema podemos imprimir grandes cantidades a un coste menor y así abaratar el precio para que nuestros clientes salgan beneficiados.


Filosofía difital

Nuestra filosofía de trabajo como empresa no es otra que poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia gama de productos, que van desde camisetas, Bolígrafos, chapas publicitarias, productos de oficina, tarjetas de visita, calendarios? todo personalizado con sus diseños y logotipos, gracias a nuestro servicio de personalización online, podrás hacerlo al momento y sin esperar.