Saltar al contenido
Okapy

Sudaderas de Fortnite

7 octubre, 2020
Sudadera Fornite

Desde el año 2017 que Epic Games lanzó Fortnite este juego se ha convertido en uno de los más famosos videojuegos de la historia. La compañía ha lanzado diferentes paquetes que posibilitan diferentes modos de juego. Este ha sido sin duda uno de los grandes motivos de su enorme éxito. Así que hay muchos niños, y no tan niños, “engachados” a este maravilloso videojuego. Si eres fan del videojuego seguro que estarás interesado en alguna de las mejores sudaderas de Fortnite que se venden en Amazon.

¿Eres fanático de Fortnite? ¿Estás buscando una sudadera para este invierno? Mira los productos que te presentamos a continuación.

Sudadera negra Fortnite niño

Esta sudadera negra de nicho está disponible  en una gran variedad de tamaños, de 7 a 14 años.

Sudadera gris Fortnite niño

Si el negro no es tu color favorito aquí te dejamos con este modelo en color gris también disponible para niños entre 7 y 15 años. Fabricada con una mezcla de algodón (80%) pesado y poliéster (20%) es ideal para el gimnasio, la escuela o para estar en casa.

Sudadera marrón con Capucha para niños 10 años

Producto con licencia oficial fabricado en 100% Algodón máxima calidad.

Sudadera con capucha negra Caballero Negro

El Caballero Negro (Black Knight) es un skin de Fortnite también conocido como Caballero Oscuro. Es uno de los mejores skins masculinos de todo el videojuego. Aquí os dejamos esta preciosa sudadera inspirada en este skin.

Fortnite Hoodie

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *