Saltar al contenido
Okapy

Tintes sin amoníaco

12 octubre, 2020
L'Oreal Inoa

Hacemos una pequeña incursión en el mundo de la belleza al ofreceros esta guía de compra actualizada de los mejores tintes sin amoníaco. Estos tintes se han hecho mucho más populares que los que contienen parabenos, acetato, peroxido, etc dado que son más beneficiosos para tu pelo y se consiguen incluso mejores resultados dejando un pelo brillante y suelto.

Dentro de la gama de colorantes sin amoníaco tenemos multitud de marcas que elegir y con gran variedad de colores. Para facilitarte la elección del mejor tinte sin amoníaco hemos revisado los distintos productos que se venden en Amazon y hemos elegido los mejores para ti.

Tintes sin amoníaco recomendados

Estos son los productos recomendados por Okapy por su excelente relación calidad-precio.

Naturtint: tinte sin amoníaco

Se trata de un tinte, en formato gel, libre de amoníaco y elaborado con aceites 100% biobotánicos (ácido oleico de oliva y aceite de semillas de Meadowfoam). De aplicación rápida y fácil, consigue un cabello suave y brillante y unos colores intensos, naturales y saludables. Incluye además el tratamiento de mascarilla con quinoa, que mejora el proceso de coloración y aumenta la fijación del color.

L’Oréal Prodigy

L’Oréal es una marca de referencia dentro de la gama de productos de belleza y cuidado personal. Una garantía de calidad que también se cumple con su gama Prodigy de tintes para coloración sin amoniaco.

Llongueras Óptima

Llongueras, otra de las grandes marcas en productos para el cuidado del cabello, ofrece en su gama de tintes Óptima, un sistema de coloración permanente sin amoniaco con cobertura 100% de canas y 5 semanas de duración incluso para las canas más difíciles. Su fórmula se basa en una mezcla de ingredientes de origen natural (aceite de macadamia y manteca de karité), que mantienen el cabello hidratado y brillante.

Henna natural colorante en crema

Herbal Time presenta esta crema tinte de henna colorante con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica). Además incorpora un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad. Cubre las canas hasta el 80% y la coloración se mantiene hasta 4-6 lavados de pelo. 

L’Oreal Professionnel Inoa

L’Oreal nos ofrece la colección de tintes Inoa dentro de su gama profesional. Aunque su precio es algo más elevado que otros tintes comentados anteriormente, deja el pelo muy brillante y cubre las canas por completo. Requiere 30 o 40 minutos para una aplicación óptima pero hay que decir el olor que produce este producto es prácticamente nulo.


Tipos de tintes sin amoníaco

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar el mejor tinte sin amoníaco para tu pelo es valorar el tiempo que va a mantener su efecto en nuestro cabello. En función de la duración del tinte este se puede clasificar en:

  • Tintes sin amoniaco permanentes: Estos tintes son los que penetran más en el cabello y con ello se consigue que se cubran las canas en su totalidad y que duren mucho tiempo. Los nuevos modelos de tintes sin amoníaco evitan que se dañe el cabello como ocurre con otro tipo de tints.
  • Tintes sin amoniaco semi-permanentes: El tinte, por su composición, penetra menos en el pelo así que la duración del tinte es de unos pocos días.
  • Tintes sin amoniaco temporales: Es el tinte menos dañino para el pelo pero también dura muy poco, y el color se pierde casi con cada lavado.

¿Cómo elegir el tono del tinte?

Para que un tinte sea efectivo al 100% hay que tener en cuenta también dos factores muy importantes: el color de tu pelo y el tono elegido de tinte. Por supuesto las personas rubias o o con el pelo muy oscuro son las que más complicado tienen conseguir el resultado deseado con el tinte. En algunos casos el uso previo de un decolorante puede facilitar que el tinte penetre mejor en el pelo y consigas el tono deseado con mayor facilidad.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *